Trailer internacional de ‘Eragon’: ¿una película de serie B?

http://www.tublogdecine.es/2006/09/26/trailer-internacional-de-eragon-¿una-pelicula-de-serie-b/

buffff dungeons and dragons II ¿?......

En ComingSoon.net califican a este trailer internacional de ‘Eragon’ de ‘cool’ ( flipante, rompedor, alucinante, o cualquier otro calificativo similar que se os ocurra).

Con esa premisa, a uno le entran unas ganas locas de verlo. Normal si te lo ponen así.

¡Vaya decepción!. La pieza no empieza mal, el montaje es atractivo; pero conforme avanzan los segundos me van dando unas malas vibraciones que me recorren todo el cuerpo. Me huele a mi que nos están vendiendo un telefilme de serie B con envoltorio de superproducción.

La verdad es que la fotografía es muy del estilo de ‘Las Crónicas de Narnia’, y eso le va a beneficiar, pero me da la nariz que esto va a tener menos gancho que El Fary en ‘Misión Imposible IV’. Eso sí, la estrenarán en pleno diciembre (el 15), cuando en esas fechas todo niño se traga cualquier película que se incluya en la categoría de ‘infantil’, ‘juvenil’, ‘aventuras’, ‘fantasía’, ‘animación’, etc.

Juzgad vosotros mismos, pero después de ver este trailer me ha dado un bajonazo tremendo al pensar que se va a desperdiciar de una manera tonta la nómina de buenos actores que se han contratado (¿o tal vez los estamos sobrevalorando?).

» Ver trailer internacional de ‘Eragon’

link directuuu: http://www.shurtugal.com/content/mandm/media/2006/september/24/Eragon_intl.mov

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)