'Vega Brothers': Un proyecto que no saldrá adelante, por mucho que quiera Tarantino

http://www.tublogdecine.es/2006/11/08/un-proyecto-que-no-saldra-adelante-por-mucho-que-quiera-tarantino/

¿Os acordáis de Vincent Vega?, ¿y de Vic Vega?. El primero, era John Travolta en “Pulp Fiction”. El segundo era Michael Madsen, también llamado el Sr. Rubio, en “Reservoir Dogs”. Ambos hermanos en el universo Q.T. y bastante psicópatas. Ambos también muertos.

Michael Madsen hizo ayer referencia a un proyecto largamente meditado por Quentin Tarantino: “Vega Brothers”, película que sigue las “aventuras”, por no llamarlas masacres, de los hermanitos Vega.

"Primero Tarantino dijo que la haría, luego que no. Luego me llamó y me dijo “he ideado una forma para hacerla. No puede ser una precuela porque tú y Travolta no podéis parecer jóvenes. No puede ser una secuela porque estáis mnuertos.” y entonces me explicó una idea realmente extraña, en la que John y yo seríamos GEMELOS y veníamos de Amsterdam a Los Angeles para vengarnos. Creo que es interesante y me encantaría hacerla."

Impresionante la mente del Sr. Tarantino. Eso sí, si se hace que me reserven la primera entrada, que dos Vegas pueden ser la reo***.

Comments

Anonymous said…
Ya habia oido hablar de este proyecto que se traia el señor Q.T entre manos, pero no se poruqe siempre imagine que seria una precuela de la vida de los Vega antes de tomar caminos delictivos diferentes, pero creo que este punto de vista me convence aun mas...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)