Nicholson carga contra ‘The Dark Knight’

http://www.tublogdecine.es/2007/11/08/nicholson-carga-contra-the-dark-knight/

Que hubiera sido mejor, ¿seguir reinventando el universo Batman de la mano de Nolan?, ¿o mezclarse con los conceptos adoptados por Burton?. Jack Nicholson apuesta por lo segundo, y su opinión sobre el nuevo Joker que interpreta su compañero Heath Ledger en ‘The Dark Knight’ es bastante clara a la vista de lo que ha manifestado a la Mtv News:

"Estoy furioso. Nunca me pidieron hacer una secuela como Joker, y sólo yo sé como hacerlo. El Joker es un personjae de mi infancia y por ello lo acepté desde el primer momento. Es un papel que siempre he pensado que debo hacer sólo yo. La Warner ha tirado la franquicia por los suelos."

A ver quien le dice nada a este actor que tiene en su curriculum 3 Oscars ganados y otras 9 nominaciones. El caso es que hasta que llegue el estreno de la sexta película producida por la Warner del hombre murciélago no sabremos si Heath Ledger ha llevado de forma espectacular unos zapatos que Nicholson dejó casí imposibles de llenar.

Yo apuesto por Nolan, y si ‘Begins’ fue el comienzo de una nueva era, que siga por el mismo camino.

<- XDDDDDD vaya tela con nicholson XD, to simpático XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)