¡Punset confirma que Redes continúa!

http://www.eduardpunset.es/blog/?p=114

La dirección de Televisión Española me acaba de confirmar la continuidad del programa Redes. Yo nunca dudé de su compromiso con la comprensión pública de la ciencia. A raíz de la reflexión conjunta sobre este tema surgieron dudas sobre la continuidad del programa –sin que hubiera una comunicación oficial en este sentido- en nuestra audiencia y en los propios internautas de blogs distintos, incluidos el mío.

A todos ellos quiero manifestar ahora mi agradecimiento –y estoy seguro, de la audiencia de Redes- por las numerosísimas muestras de solidaridad y comprensión hacia lo que Redes representa en el ámbito de la comprensión pública de la ciencia.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)