Tráiler en español de lo nuevo de Shaylaman, 'The Happening' (El Incidente)

http://www.tublogdecine.es/2008/03/14/trailer-en-espanol-de-el-incidente/

Esta última película de M. Night Shaylaman, da igual como la llamemos (a mi me sigue gustando conocerla como ‘The Happening’), será una oportunidad de este director para reencontrarse con el público después del cisma que abrió con ‘La Joven del Agua’ y es por ahora una esperanza de su regreso a la excelencia para los que quedamos fascinados con ‘El Sexto Sentido’ y gratamente satisfechos con ‘Señales’ y ‘El Bosque’. <- pues yo ojalá pudiera borrar de mi mente Señales... qué MALA

Este hombre basa sus obras en la historia, utilizando lo visual como complemento (inquietante) de la trama, así que el nivel de exigencia es elevado teniendo en cuenta que por Hollywood no corre precisamente manantiales de buenos guiones. En esta ocasión el punto de partida del desastre es la desaparición de las abejas. Y en apariencia el planteamiento básico desencadentante es que sin estos insectos muchas especies vegetales desaparecerían, además de numerosos frutos o plantas [...] Aunque da la impresión que la amenaza viene por otro camino ... ‘El Gobierno estaba haciendo pruebas y hubo algún error’, ... mmm, me suena.

[...] 13 de junio de este año es la fecha en la que ‘El Incidente’ se estrena simultáneamente en USA y en España. ¡¡No me lo puedo creer, un debut simultáneo!!.

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M

<- esto parece Jericho más que otra cosa XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)