Precuela de 'Alien' producida por Tony y Ridley Scott

http://www.tublogdecine.es/noticias/alien-¿confirmada- ...

[...] Un avispado reportero de la web Collider.com ha arrinconado literalmente al hermanísimo Tony Scott en una rueda de prensa de su nuevo film ‘The Taking of Pelham 123′ y ha sacado pretóleo.

Condición indispensable del Estudio parecía ser la participación de los hermanos Scott en el proyecto, y así va a ser, tanto que los mismos la producirán bajo su compañía Scott-Free.

Y han decidido que será su protegido Carl Rinsch quien va a dirigirla adelantando el Sr. Scott que no será ni un reboot ni una secuela, sino una precuela lo que viene a confirmar la teoría de otras webs que apuntan a que el film contará el origen de la criatura y se desarrollará justo antes de los acontecimientos del ‘Alien’ original de 1979. [...]

Comments

Zesotar said…
Mooolaaaa.

Es una de las pelis que más me impresionó de pequeño y creo que me siguen gustando (hace mucho que no las veo)

A ver que sale.
Peperfus said…
A mí también me han encantado las pelis de alien. De pequeño me cagaba de miedo y no podía verla entera, pero después me han encantado todas.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)