X Japan - Video del nuevo tema Born to be Free (playback) + I.V. (piano + violin)

El Jueves se celebró la 'Yoshiki Foundation America Kick Off Party' en el Club Nokia de Los Angeles.

Allí se realizó la grabación del Videoclip en 3D del nuevo tema 'Born To Be Free'.

Stan Lee participó interpretando a una especie de diablo. En su twitter se muestra ansioso con el grupo: "Having seen and heard X Japan in concert, I predict they’ll be a monster hit in the U.S.A! And we already have a project to work on"

http://www.youtube.com/watch?v=BxqdnX-H1zA

Letra/lyrics: (de oido..)

[Chorus]
Born to be free
Born to be free
Nobody can steal
Our life away

Born to be free
I want to be free
Will be forever
Freedom / Be free to love

También interpretaron I.V. con Yoshiki al piano, Sugizo al violin y Toshi a la voz:

http://www.youtube.com/watch?v=8Xv09IfyJ4E


Yoshiki con Stan Lee:


Comments

Aixa said…
Ohh!
En Born to be free Toshi estaba desatado para ser él XD
No me gusta mucho el estrebillo, pero en general da buena sensación la canción, no?
Hivenfour said…
a mi no me gustan nada las guitarras XD

el estribillo me parece un poco comercial pero muy pegadizo!!

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)